venres, 4 de marzo de 2016

EXCURSIÓN A LOS BOMBEROS

    Este miércoles, y el pasado jueves, las clases de 1º y 2º de Primaria visitaron el parque de Bomberos de nuestra ciudad. Como viene siendo habitual, el amable Ricardo, nos explicó las diferentes funciones de rescate que realizan los bomberos y nos enseñó algunas de las dependencias de la nave como el comedor y la cocina, la biblioteca, la sala de la televisión y el gimnasio, en el cual los niños realizaron algunos estiramientos.



     A continuación nos enseñó toda la equipación que lleva un camión de bomberos tipo y los niños subieron a este como si fueran verdaderos bomberos.
 



     Por último, antes de despedirnos y de darnos algunos regalitos, todos los niños pudieron comprobar la sensación de llevar un casco de bombero.

 













     Desde el colegio, queremos agradecer al cuerpo de bomberos de Coruña, el trato y la amabillidad con la que nos recibieron y atendieron. Además queremos destacar el papel de Ricardo como difusor de la importante labor que realizan y como buen pedagogo a la hora de transmitir toda esa información a los niños.



Ningún comentario:

Publicar un comentario